Somos Especialistas en Derribos de Interiores de Locales Comerciales y Naves Industriales
WDKO somos una empresa especializada en llevar a cabo el derribo de interiores de locales comerciales y naves industriales. Ofrecemos soluciones eficientes y personalizadas según las necesidades de cada cliente. El objetivo es liberar espacios comerciales o industriales de forma segura y profesional.
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que asesorará al cliente en cómo llevar a cabo el proyecto de la forma más rápida, rigurosa y eficiente.
Derribos Interiores Locales Comerciales y Naves Industriales
Proceso de Derribo
Evaluación del Proyecto
El responsable del proyecto evaluará los trabajos a realizar, para poder planificar las tareas del derribo y llevarlo a cabo de la forma más rápida, segura y eficiente.
Planificación de las Tareas
Una vez evaluados los trabajos a realizar, se realizará un planning de cómo llevarlos a cabo, teniendo en cuenta los requisitos y necesidades requeridos por el cliente.
Ejecución de los Trabajos
Se llevará a cabo el derribo de los interiores de local comercial o nave industrial, ajustándonos a los tiempos y especificaciones establecidos en el planning de trabajo.
Retirada y Limpieza
Una vez realizadas las tareas de derribo, se llevará a cabo la retirada de residuos y limpieza de las instalaciones, para dejar el local o nave preparados para la siguiente tarea del proyecto a realizar.
Derribos Interiores Locales Comerciales y Naves Industriales
Por qué elegir a WDKO
WDKO cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio 360º.
Nuestro equipo está altamente cualificado para llevar a cabo desde la planificación del proyecto hasta finalizar su ejecución.
Tanto en los tiempos de ejecución de los proyectos como en la forma de llevarlos a cabo, según lo acordado con el cliente.
Llevamos a cabo el derribo tanto de locales comerciales como de naves industriales, con maquinaria especializa, lo que no permite realizar las tareas de manera rápida, segura y eficiente.