Somos especialistas en el servicio de Vaciado de Oficinas y Despachos
WDKO somos una empresa dedicada al vaciado de oficinas y despachos, adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestro equipo, con una extensa experiencia en llevar a cabo el servicio de vaciado de oficinas y despachos, garantiza un servicio rápido y eficiente. Ofrecemos asesoramiento para optimizar las tareas a realizar.
Nos encargamos de retirar todos los elementos de las oficinas y despachos, desde el mobiliario, hasta la iluminación y los equipos informáticos, así como, aires acondicionados, falsos techos, muros y paredes.
Vaciado de Oficinas y Despachos
Proceso de Vaciado
Al realizar el vaciado tanto de oficinas como de despachos, seguiremos un procedimiento detallado con el fin de optimizar los tiempos y satisfacer las demandas de nuestros clientes:
Planificación Personalizada
El responsable del proyecto evaluará los trabajos a realizar, para poder realizar la planificación del vaciado, acorde a las necesidades del cliente.
Desmontaje y Retirada de Mobiliario
Llevaremos a cabo el desmontaje y retirada tanto del mobiliario, así como, de los equipos informáticos y la iluminación.
Limpieza profunda
Una vez retirados todos los elementos, llevaremos a cabo una limpieza profunda, para dejar las instalaciones preparadas para el siguiente paso del proyecto.
Transporte de Mobiliario
Disponemos de vehículos preparados para transportar el mobiliario, ya sea a otras instalaciones, a trasteros o al punto de gestión de residuos.
Gestión de Residuos
Después de clasificar los residuos, nos encargamos de transportarlos al punto limpio para su reciclado.
Cumplimiento Normativas Medioambientales
Cuando llevamos a cabo el servicio de vaciado de locales comerciales, nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos normativos medioambientales a la hora del manejo y transporte de residuos.
Vaciado de Oficinas y Despachos
Por qué elegir a WDKO
WDKO cuenta con más de 20 años de experiencia, llevando a cabo el servicio de vaciado de oficinas y despachos, con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio 360º.
Nuestro equipo está altamente cualificado para llevar a cabo desde la planificación del proyecto hasta finalizar su ejecución.
Tanto en los tiempos de ejecución de los proyectos como en la forma de llevarlos a cabo, según lo acordado con el cliente.